Enfrentamos durante años la gestión del polvo de acería, un residuo peligroso sin tratamiento local.
Inicialmente lo confinamos bajo normativa, pero buscamos una solución sostenible y la encontramos en Corea del Sur para su procesamiento seguro.
Desde 2023, dejamos de enterrarlo y comenzamos a exportarlo cumpliendo estándares internacionales. Además, removimos 30.000 toneladas en Villingota, marcando un hito ambiental para la industria. #SiEsAndecEsSeguro